× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Constelaciones Familiares (Libro + Cartas) es una herramienta eficaz para conectar con tu inconsciente a través del juego, la metáfora y los arquetipos.

Se trata de una nueva edición revisada y ampliada con más ejemplos prácticos y cartas con 11 nuevos arquetipos.

Las constelaciones familiares nos ayudan a sanar las relaciones entre padres e hijos, así como otros aspectos emocionales, y a entrar en contacto con nosotros mismos para ser capaces de ver las situaciones de una forma completamente distinta.

Jugar es una excelente manera de recuperar a nuestra niño interior, el contacto con nuestra esencia genuina, la inocencia y la intuición. Debido a la educación y a los convencionalismos sociales, hemos relegado al niño olvidándonos de nosotros mismos. 

Con este juego de cartas de los personajes de la transformación podrás realizar tus propias constelaciones familiares –solo o con tu familia–, descubrir el porqué de algunas de tus reacciones negativas y aprender a dejar de lado los personajes que asumimos ante aquellas emociones que son difíciles de gestionar.

Esta obra se compone de un libro con explicación teórica y ejemplos prácticos, y unas cartas ilustradas para realizar constelaciones en casa.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento