× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro y su DVD son una maravillosa herramienta para poder ver las dinámicas ocultas que hay en todo grupo familiar, un recurso que nos muestra cuándo ese amor que sentíamos tomó una dirección errónea y cuándo se desvió, lo que nos permitirá reconducirlo a su cauce. La honra, el respeto y el reconocimiento de nuestras raíces nos sana y nos aporta felicidad, salud y prosperidad.

Cuando somos pequeños, la mirada de nuestros padres ilumina todo nuestro mundo. En ese estado de inocencia, ellos lo son todo, y a su lado sentimos seguridad, protección y fuerza. Después, cuando crecemos, nos vamos alejando de ese amor incondicional que sentíamos por ellos. Nos llenamos de resentimientos y reproches, bien porque los rechazamos y juzgamos, bien porque arrastramos sus cargas. La vuelta consciente a ese amor incondicional hacia los padres y a todo nuestro sistema familiar es lo que nos sana. Un amor basado en la aceptación de todo lo que es y de todo lo que sucedió, que nos permite seguir nuestro destino sin lastres. Este libro y su DVD son una magnífica herramienta para poder ver las dinámicas ocultas que hay en todo grupo familiar, un recurso que nos muestra cuándo ese amor que sentíamos tomó una dirección errónea y cuándo se desvió, lo que nos permitirá reconducirlo a su cauce. La honra, el respeto y el reconocimiento de nuestras raíces nos sana y nos aporta felicidad, salud y prosperidad.