× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La alimentación es muy importante para el futuro de sus hijos. Somos lo que comemos y seremos lo que hayamos comido. Pero, muchas veces esta inquietud, unida a una gran desinformación, lleva a cometer errores importantes. Este libro es una herramienta útil donde los padres encontrarán soluciones reales y prácticas a sus preguntas, basadas en estudios y evidencias científicas, que huyen del sensacionalismo y de modas de dudosa efectividad. Además, las recetas del libro van acompañadas de un código bidi con información adicional y complementaria de realidad aumentada como vídeorecetas, grafismos de pasos a paso o imágenes del plato para visualizarlas desde smartphones o tabletas (y no tener que llevar el libro a cuestas en la cocina), y que permitirían a la vez tener el libro siempre actualizado.

Los padres tienen muchas ganas de que sus hijos coman bien, pero no saben muy bien cómo hacerlo.

Hace falta que los abuelos también lean y se informen, porque es una figura muy determinante en la alimentación de los niños actuales.

Lo normal ante un plato nuevo es que el niño no lo quiera probar porque les da inseguridad, pero hay que empujarle para que pruebe cosas nuevas.