× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ser madre significa entrar en una etapa llena de promesas y dudas.

Frente a todo lo que se nos ha enseñado, a los mitos de perfección y a los modelos que quisiéramos imitar, Florence Servan-Schreiber nos acerca a su propia experiencia y a los consejos prácticos de especialistas, psicólogos y filósofos.

Con sentido del humor, intimidad y confianza, aborda todos los aspectos, a veces misteriosos, que conlleva el universo de la maternidad: el cuerpo, el corazón, la vida en pareja, el trabajo, la familia, la sexualidad, las ambiciones, la libertad, las vacaciones, el lugar que ocupa el padre…

Nos revela sus descubrimientos, sus dilemas y sus momentos felices, con el fin de que cada mujer disfrute al máximo de este momento mágico de su vida.

«Los padres pueden darle alegría y satisfacción a un hijo, pero no saben cómo darle la felicidad.

Los padres pueden aliviarle los sufrimientos colmándole de regalos, pero no pueden comprarle la felicidad.

Algunos padres tienen mucho éxito y son felices, pero no saben cómo transmitir esta felicidad.

Pero los padres pueden darles mucho amor, cariño y respeto a sus hijos, enseñarles la tolerancia, la solidaridad y la ciudadanía, exigirles reciprocidad y disciplina, reforzar la ética y la preservación de la Tierra.

Pues todo eso es lo que compone la autoestima. Es sobre la autoestima donde reposa el alma, y es en esta paz donde reside la felicidad