× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Versión en forma de autoayuda del tratamiento para perder peso que propone el centro médico italiano dirigido por el Dr. Dalle Grave. En grandes líneas, el programa consiste en realizar durante unas semanas diferentes actividades relacionadas con la alimentación y el ejercicio físico y en dejar constancia escrita periódicamente, a la manera de una autoevaluación de control, de los progresos alcanzados.

Por su alto nivel científico y su lenguaje comprensible, este libro constituye una importante novedad y un instrumento indispensable para las personas que desean adelgazar exigiendo garantía y seriedad.

El objetivo del tratamiento del Dr. Dalle Grave se centra en el peso razonable, no el ideal o estético, sino aquél que se puede alcanzar y mantener teniendo en cuenta la constitución de cada persona y que permite disfrutar de unas buenas condiciones de salud, tanto físicas como psicológicas y sociales.