× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra multidisciplinar que incluye las visiones del fenómeno transpersonal por los autores más aclamados tanto a nivel mundial, como en el ámbito hispano. Se habla de historia del movimiento transpersonal, su imbrincación con la psicología, la religión, el arte, la cultura chamánica, las experiencias místicas, etc.

En la Consciencia Transpersonal encontrará el lector desde visiones de conjunto hasta aplicaciones concretas como la música, pasando por la psicoterapia, la ontología, el chamanismo, la confrontación Oriente-Occidente...Se trata pues de una aportación rica, heterogénea y creativa, a la vez teórica y práctica que ofrece reflexiones sobre la tradición y la modernidad, nuevas perspectivas en psicoterapia, nuevos planteamientos ecológicos, prácticas de meditación...Y todo ello en campos tan diferentes como la filosofía, la meditación, la sexualidad, la psicología, el arte y la experienica en general.

Con textos de S. Grof, R. Walsh, N. Levy, M.A. Descamps, C. Naranjo, J.N. Ferrer, S. Pániker, J. Rowan y otros.