× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Te parece normal que no puedas controlar tu mente? ¿Crees que la vida es es-fuerzo y sacrificio y que la felicidad es un privilegio que solo está al alcance de unos pocos? ¿Crees que el mundo está como está «porque la humanidad es así» y que no está en nuestras manos arreglarlo? Bueno, ¿y si supieras que vivimos más condicionados de lo que piensas? ¿Y si supieras que podemos romper con los grilletes de dicho condicionamiento? ¿Y si supieras que puedes vivir como un ser libre, soberano y feliz y que puedes inspirar a muchos otros a liberarse, con tu ejemplo?

Está en tus manos ser el habitante pionero de un mundo transformado. Todo es cuestión de tomar consciencia, de expandir la consciencia y Despertar. Si te han vendido que esto es muy difícil, o que requiere mucho tiempo, ¡no tienes por qué creerlo! He aquí una creencia fundamental que puedes, ya mismo, erradicar.

En este libro revolucionario, Emilio Carrillo nos invita a hacernos conscientes de diversos aspectos fundamentales que afectan directamente nuestras vidas, y nos sugiere el camino para llegar a vivir en consciencia. Para empezar, nos sorprende hablando del sistema socioeconómico y político imperante con el fin de que sepamos que nuestra libertad está condicionada. A partir de aquí, nos invita a liberarnos. Lo primero es que nos demos cuenta de que no somos los dueños de nuestras mentes y de que esta falta de control induce unas reacciones automáticas cuya consecuencia última es la infelicidad. Con Consciencia descubrimos los distintos aspectos implicados en ello y aprendemos a superarlos.

A diferencia de tantas obras dedicadas al control de la mente, Consciencia mantiene siempre fija la mirada en la vida diaria, para que todo lo nuevo que incorporemos tenga una manifestación inmediata en nuestro día a día. Aprendemos, así, a honrar nuestros dones y talentos, a contribuir a que nuestros hijos saquen lo mejor de sí mismos, o a afrontar la denominada «enfermedad» y la denominada «muerte» como vías de desarrollo espiritual.

Con Consciencia invertimos creencias falaces determinantes, como la creencia en el tiempo, y liberamos nuestras mentes; paralelamente, nos vamos adueñando de nuestras vidas y vamos transformando el mundo; finalmente, aprendemos también acerca de nuestra naturaleza divina y descubrimos que el Despertar está a nuestro alcance, mucho más cerca de lo que pensábamos.

Esta obra revolucionaria, desmonta falsos mitos y creencias. Te ayudará a DESPERTAR y a tomar las riendas de tu vida para ser feliz.

¡Convertirte en un Vividor, en el mejor sentido de la palabra, está en tus manos!