× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la sociedad occidental en la que vivimos nos hundimos cada vez más en el pozo de la ansiedad y la insatisfacción, parece que tener más a nivel material es inversamente proporcional al vacío que estas cosas dejan en nuestro ser.

Muchas personas son conscientes de que tienen que buscar en su interior para hallar lo que necesitan, y se embarcan en la búsqueda de algo espiritual, pero aun así les cuesta mucho sacudirse la insatisfacción de su alma. Nuestra moderna forma de vivir, con tantas comodidades, nos aparta cada vez más de las cosas que de verdad importan.

La gran ignorancia es no darse cuenta de que perder el contacto con nuestra humanidad es lo que nos lleva a sentir ese vacío. Al aumentar nuestro egoísmo y ansia por tener, dejamos de tener en cuenta a los demás, nos cuesta interesarnos por ellos, escucharles y compartir un tiempo de calidad.

El contento interior está más relacionado con el hecho de poder hacer felices a otros, que con el hecho de obtener provecho de ellos.

Todos tenemos la capacidad innata de ser felices, pero ¿dónde se encuentra nuestra felicidad? Sin lugar a dudas, la riqueza material no nos la proporciona. La televisión, el móvil, las revistas o las numerosas formas de entretenimiento no consiguen llenar nuestro vacío interior. Al final, el consumismo y el estrés sólo nos producen la sensación de estar perdidos.

¿Y qué podemos hacer ahora para superar la ansiedad, la depresión y el miedo a los que nos vemos abocados? ¿Cómo reencontrar a estas alturas nuestra ilusión, nuestra verdad, nuestro verdadero yo?

Vivir en contacto con nuestro ser más esencial es el secreto, pero necesitamos saber cómo llegar a hacerlo y cómo abrir nuestro corazón a los demás. Éste es el camino que intenta mostrarte en este libro.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
Por fín!!! tengo muchas ganas de comprar este libro. He asistido a alguna conferencia de la autora y la verdad es que me encanta! Mucha suerte con tu primer libro!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Espero que este libro solo sea el principio de una larga carrera de escritora de MAITE GARCIA BAYONA. Deseo lo mejor a esta escritora y  que siga tan guapa como en la foto. Un Besazo

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • mallorca

El mejor libro que he leido, si toda la gente podiese leer este libro creo que se cerrarían todos los gabinetes de psicólogos, hay en mercado muchos libros de esta temática pero este libro es algo más, muchisimas gracias por tan buen trabajo, un saludo, Marga

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • barcelona

Este es para mí un buen libro desde una posición psicólogica muy sana y libre e inteligente, sin entrar en fantismos y extremismos, yo lo recomiendo a quien quiera mejorar cualquier aspecto de su vida personal e intelectual, ya que creo que siempre hay posibilidad de cambiar cualquier mal hábito que hemos adquirido durante nuestra vida por cualquier motivo. Cada día puede ser un principio para crecer y comenzar a cambiar (con fuerza de voluntad y buen ánimo).

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento