× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando reconocemos los límites de nuestros conocimientos actuales y nuestras maneras de aplicar estos conocimientos, todo lo que ahora se siente tan completo y sólido -nuestro mundo físico, nuestras complejidades, pensamientos, sentimientos y emociones- pueden convertirse en un campo de infinitas posibilidades.

Tarthang Tulku propone maneras de observar y cuestionar nuestras vidas desde la perspectiva de nuestra historia, de nuestras interacciones sociales y las estrategias empleadas en situaciones cotidianas. Nos señala las capas de condicionamientos que nos llevan a aceptar sin cuestionar patrones de pensamiento y de comportamiento que probablemente son la raíz de nuestras dificultades actuales.

A partir de esto se nos invita a ir investigando más profundamente cómo nos experimentamos a nosotros mismos: ¿Qué tan precisa es la imagen que tenemos de nuestro propio ser? ¿Qué capas de suposiciones podemos cuestionar? ¿Qué conocimiento hay en nuestro interior que aún no puede manifestarse?

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento