× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro del psiquiatra Javier de las Heras nos enseña algo que todos hemos deseado siempre: conocer nuestra personalidad, saber por qué somos como somos, entender nuestras reacciones y sentimientos, así como comprender nuestras diferencias respecto a los demás.

-¿Es lo mismo la forma de ser que el temperamento?

-¿Cuáles son las características de una personalidad aprensiva?

-¿Qué hace feliz a un melancólico?

-¿Cuáles son las causas de un trastorno narcisista?

-¿Es la doble personalidad un problema severo?

-¿Ayudan realmente los tests a conocerse mejor?

Una obra que demuestra que la personalidad abarca multitud de características y que éstas se organizan en una estructura psicológica compleja, específica de cada persona. Un particular modo de sentir, pensar, valorar, comportarse y, también, de interpretar y afrontar la realidad.

Autor

Javier de las Heras

Javier de las Heras

Javier de las Heras es psiquiatra y profesor de Psicopatología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado numerosos trabajos de investigación sobre los trastornos de ansiedad, de la personalidad, la depresión, las conductas suicidas y los trastornos psíquicos de la infancia y adolescencia.