× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Acabe con las dudas y la autocrítica negativa con 50 fáciles ejercicios.

La psicóloga clínica y coach especializada en bienestar Dra. Arlene K. Unger te propone una recopilación de ejercicios mindfulness y de relajación que te ayudarán a sustituir tus pensamientos negativos por afirmaciones positivas y a descubrir la claridad y la confianza que se ocultan en tu interior.

Esta guía tiene el tamaño perfecto para guardarla en tu bolso o bolsillo, y se ha diseñado para ser una herramienta que puedes tener siempre a mano. Así pues, ábrela y aumenta su autoestima.

"La clave de las personas que confían en sí mismas es que no permiten que sus miedos controlen lo que hacen: cultivan el valor y prefieren actuar a permanecer pasivos."

Estas guías tienen el tamaño perfecto para guardarlas en el bolso o bolsillo, y se han diseñado para ser una herramienta que se puede tener siempre a mano. Cada una de ellas tiene un enfoque distinto, en función de las necesidades de cada persona, ya sea encontrar momento de calma, aumentar la autoestima, dormir tranquila y profundamente o hallar la felicidad interior.