× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La aventura que Blay nos ofrece -y que él vivió de manera directa- es interior.

Él nos dio las claves para la liberación de las energías del inconsciente, hizo emerger tesoros de las ciudades interiores y nos abrió nuevos e inmensos horizontes relacionados con la experiencia espiritual del ser humano.

Una muestra de ello se nos ofrece en este volumen, donde se recogen varias de sus conferencias en las que, a modo de lecciones -ilustradas a través de interesantes diálogos-, se desarrolla un amplio abanico de temas, tales como los procesos evolutivos de personalidad, la función dinamizante del deseo (con la necesidad de vislumbrar el deseo supremo), los sectores abstractos del mundo de la mente, las deficiencias de nuestro funcionamiento psicológico y sus soluciones, el amor y las relaciones personales, la realización, la Presencia y otros más.

La extraordinaria capacidad comunicativa de Blay y su conocimiento de la naturaleza profunda, psicológica y espiritual del hombre se refleja de modo preciso en este libro que, sin duda, significará para los seguidores de su enseñanza un poderoso estímulo en su camino de realización.