× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Omniverso es el Todo que te compone y al cual, a su vez, compones. El Omniverso también es este libro, una energía más de todas las que te miran a los ojos cuando les sostienes la mirada.

conCENTRO® es una técnica de atención consciente que aprenderás en poco tiempo, y que podrás realizar en cualquier momento y lugar para trascender a tu dolor.

conCENTRO® es un acto en busca de la Luz, la vibración divina que existe en el Punto Cero. Una vibración codificada en un mudra que conocí en el año 2004, durante mi primer viaje a India.

Estas páginas hablan de cómo se formó esa energía, de cómo al concentrarme poderosamente en su significado conseguí que brotara mi propia Luz, y por qué eso también te sucederá a ti.

Ésta es la filosofía del cómo y el porqué de todo, la explicación a lo que ha ocurrido en tu vida para que finalmente aceptes tu Ser, con el objeto de permitirte fluir en equilibrio con el pulso de la Vida y sanarte de principio a fin.

Feliz encuentro con lo infinito.

Carlos Burgos vuelve a sorprendernos gratamente con esta nueva obra sobre la energía que brota de nuestro propio Ser, un libro sobre la nueva conciencia imprescindible. Una obra que permite descubrir qué es el Omniverso, y conocer una nueva filosofía que te permitirá fluir con un nuevo pulso vital.

 

ÍNDICE

Capítulo 1. La señal de Ganges

Capítulo 2. El Camino inconsciente

Capítulo 3. El mundo del miedo

Capítulo 4. Eres el protagonista de la Vida

Capítulo 5. Descubre tu Centro

Capítulo 6. Guiando tus pasos hacia la Fuente

Capítulo 7. La expansión de la consciencia

Capítulo 8. conCENTRO. El poder que existe (desde siempre) dentro de ti

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento