× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través de una serie de relatos sencillos y asombrosos, el autor nos va mostrando el camino del chamán, un camino que puede ser nuestra única salida, además de transformar radicalmente nuestra vida personal.

El autor nos relata de su camino espiritual que le llevó a autodefinirse como un “chaman moderno”, cuando antes era un pastor de la Iglesia episcopal; en estas páginas se cuentan sus luchas interiores, sus mutaciones espirituales, los desafíos y las lecciones q aprendió.

"La crisis ecológica amenaza nuestra propia supervivencia como especie, mientras las religiones tradicionales no parecen tener mucho que decir en este sentido. Ya es demasiado tarde para que las medidas de protección ambiental puedan, por sí solas, sacarnos de apuros. Hay que buscar algo más, ¿pero qué? El chamanismo lleva siglos enseñando a los seres humanos a recuperar la unidad perdida con la Madre Tierra, a vivir en armonía con la naturaleza y, sobre todo, a despertar los increíbles poderes espirituales que todos albergamos en nuestro interior. Y son justamente estos poderes los que nos pueden ayudar a superarla crisis que enfrentamos".