× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Comunicarse con los animales es algo natural. Es una relación sencilla y auténtica. Laila del Monte nos abre horizontes insospechados sobre la vida interior de los animales. Nos invita a reconsiderar nuestra relación con ellos y así a respetarlos y amarlos aún más. Con amor y honestidad, nos explica cómo consigue entrar en comunicación sutil con los animales. No es necesario ningún método misterioso ni procedimiento mágico, basta con reconectarse a nuestra intuición profunda para restablecer el vínculo. La autenticidad del saber de Laila del Monte crea en nosotros, el deseo de emprender ese camino hacia el animal y por añadidura, hacia nosotros mismos.

Un libro para profundizar en nuestra relación y comunicación con los animales... Una toma de conciencia que no le dejará indiferente.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bien. Me ha gustado mucho. Ha servido para aprender cosas muy interesantes. La verdad muy muy bien para recomendarlo.

Da tu opinión acerca de este comentario