× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En un recorrido panorámico y sistematizado por los temas básicos de la Psicología General, con especial acento en el tema de la personalidad, el libro aborda los contenidos propios de la misma de una forma sencilla, amena y didáctica, como es típico en la Psicología Humanista. La preocupación porque su vocabulario sea fácilmente inteligible, hace de este libro un instrumento de estudio flexible y adecuado a necesidades y públicos diversos.

Esta obra puede ser de utilidad tanto a universitarios que deseen conocer el enfoque psicológico humanista de forma panorámica, como a profesionales o voluntarios de la relación de ayuda (pedagogos, médicos, orientadores, maestros, A.T.S. y diplomados en Enfermería, abogados, profesores, monitores de grupos, miembros de voluntariado social, etc.).

Asimismo, este libro se dirige al publico en general, a todas aquellas personas interesadas por la Psicología y que deseen ampliar su propio autoconocimiento y el de aquellos que les rodean. El carácter concreto y pragmático del contenido permite una fácil utilización de los conocimientos para ponerlos en relación con la vida cotidiana.