× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho. Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón.

Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida.

¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida?

Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser.

El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación.

Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación.

Es cierto que, cuando le damos la espalda, el karma se puede manifestar de forma negativa o no evolutiva. Pero cuando atendemos a sus enseñanzas, se transforma en un mapa de ruta, claro y diáfano, que nos conduce directamente a la verdad del ser.

Estamos en este mundo para aprender, y el karma es el maestro, el guía que nos indica en cada momento los pasos a seguir.

El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación.

El karma es una sabiduría interna que te guía. Se manifiesta cada día de tu vida, a veces con insistencia, para mostrarte por dónde discurre el camino que lleva a la luminosidad del ser. Conocer el karma es el primer paso hacia la libertad.

Como un maestro sabio e infinitamente compasivo, el karma, tu propia sabiduría interna, siempre está ahí, claro como el día, susurrándote la ruta hacia la luz y el amor. Solo tienes que escucharlo. Solo tienes que atreverte a mirar.