× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desconecta todos los dispositivos electrónicos, olvida las preocupaciones del día a día, relájate y disfruta coloreando las 72 bellas ilustraciones de este libro con lápices de colores o rotuladores/marcadores.

Con diseños elegantes y trazos finos para que destaquen los colores, cada una de las láminas se ha impreso en una única página en papel de alta calidad para que puedas extraerla fácilmente y enmarcarla o subirla a las redes sociales.

Este libro, encuadernado por la parte superior para facilitar el coloreado, tiene el formato ideal para llevarlo a todas partes. Además, gracias al cartón grueso del final, puedes apoyarlo en el regazo o donde prefieras.

Esta colección es sin duda, una de las mejores a nivel internacional, por muchas razones, especialmente por su original formato y diseño. El formato compacto permite finalizar en menor tiempo cada dibujo, lo que proporciona una gran satisfacción a las personas que no quieren dedicar tanto tiempo a cada ilustración.