× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

• La palabra «cáncer» arrastra todavía un halo de fatalidad, como un presagio de muerte irremisible y a corto plazo, fruto de su acusada incidencia y de los escasos logros en el combate librado para erradicar la enfermedad. Sin embargo, en la actualidad la situación ha variado considerablemente. Los tratamientos han evolucionado de modo muy favorable en los últimos años, y son ya infinidad de personas en todo el mundo las que han logrado sortear el diagnóstico mortal asociado al término, disfrutando de una calidad de vida más que aceptable y conjurando los augurios más alarmistas de otro tiempo.

• Juan de la Haba, oncólogo de enorme prestigio a nivel internacional, nos brinda una perspectiva distinta de una realidad sobre la que pesan aún demasiados tópicos, generalmente dañinos. Cuenta para ello con el muy valioso testimonio de pacientes que se sinceran en estas páginas con él y con el propio lector, trasladando una visión tan veraz como cargada de esperanza. Un libro insólito e imprescindible, cuyo alcance práctico va más allá de las palabras.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • puente genil

JUAN DE LA HABA ES MI ONCOLOGO Y CREO QUE GRACIAS A ÉL ESTOY SUPERANDO MI ENFERMEDAD, MI CÁNCER DE MAMA Y OJALÁ TERMINE BIEN CON ESTO. SU LIBRO ME AYUDA COMO SI ME VISITARA EN SU CONSULTA TODOS LOS DIAS

Da tu opinión acerca de este comentario