× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un manual para cualquier estudiante: fácil, ameno y directo, donde el lector aprenderá a: Levantar cartas astrales, realizar revoluciones solares y lunares, descubrir los senderos de una carta astral y colocarlos, junto con los planetas, en el Árbol de la Vida, interpretar una carta astral de forma sencilla.

El libro va, paso a paso, guiando al estudiante en el aprendizaje de la elaboración de cartas astrales y sin necesidad de tener conocimientos de Astronomía o Matemáticas: sólo necesitará saber sumar y restar (si sabe algo más saldrá tambien beneficiado, pero en principio con este conomiento es suficiente).

Un libro útilo y necesario no sólo para principiantes, sino también para conservarlo como manual para los más avanzados, pues aporta las claves para levanta e interpretar correctamente cualquier horóscopo.

Incluye ejercicios con soluciones, paso a paso, para que el estudiante sepa el procedimiento que se ha seguido hasta llegar a la solución final.