× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En esta obra, el autor, presena una nueva forma revolucionaria de amar, en la que el sexo se convierte literalmente en un acto erótico de entrega devocional, "haciendo el amor, magnificando el amor, desde las profundidades ilimitadas del corazón, con cada milímetro de tu cuerpo y fundido con tu pareja."

A través de vislumbres provocadoras que iluminan los muchos estados de ánimo que colorean el acto de hacer el amor, y con instrucciones directas, honestamente dirigidas a los deseos masculinos y femeninos del interior de cada uno de nosotros, Deida nos acerca a la sabiduría que ha adquirido en treinta años de trabajo con miles de parejas y nos muestra los caminos diferentes, a la vez que complementarios, por los que podemos viajar hábilmente tanto hacia la pasión salvaje como hacia la sagrada unidad.

Así se despliega un mapa sin precedentes hacia el lugar donde "amamos igual que el cosmos: el Uno amándose a sí mismo como otro, pero recordándose como Uno."

"Deberías hacer el amor igual que un santos que está al servicio de los demás; como si estuvieses realizando la obra de Dios. Entrégate totalmente, por el bien de tu pareja. Alivia su sufrimiento. Abre más su corazón. A través de tu sexualidad, lleva lo divino a la vida de tu pareja. Practica el sexo para aportar, en vez de para recibir. Este tipo de sexualidad es mucho más glorioso que el practicando esperando recibir sólo autosatisfacción.