× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Relaciónese con sus compañeros y mentores para su viaje interior.

El presente libro, un verdadero clásico en su género, se ha ganado un lugar permanente en los corazones y en las mentes de los lectores.

Esta nueva edición incluye dos capítulos inéditos, uno sobre cómo liberarnos de nuestros críticos internos, disfrazados a veces como ayudantes espirituales y otro nuevo e interesante capítulo basado en la tradición nativa americana del «viaje», una forma particularmente poderosa y sagrada de acceder a los guías espirituales y a la sabiduría interior.

Confiamos en que esta nueva edición de Cómo contactar con tus guías espirituales le sea tan iluminadora y útil como lo ha sido ya para miles de lectores.

«Una maravillosa guía de guías. Desearía haber tenido este libro hace veinte años, cuando me sentía solo y temeroso y empezaba a escuchar a mis guías. No, en realidad, desearía haberlo tenido hace cuarenta años, cuando no era sino un niño asustado que trataba de no escucharles. ¡Oh, la guía que hubiera podido tener en aquellos tiempos si alguien le hubiera dado a leer este libro a mis padres!» Andrew Ramer