× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Manual completo de entrenamiento para perro basado en un eficaz método de adiestramiento que garantiza, en menos de un mes, la corrección de malos hábitos, llevar un objeto en la boca y la ejecución de órdenes .

Los cachorros, la higiene - "Sentado". "De pie". "Ven aquí". "Busca". "Salta", cómo llevar un objeto en la boca - corregir los malos hábitos o la agresividad , ladrar , etc ¡todo para educar a tu perro! . Esta guía permite adiestrar perros muy fácilmente. Es sencilla de aprender y practicar, gracias a la amplia experiencia del autor . Contiene instrucciones e ilustraciones para lograr nuevas habilidades y destrezas y también para corregir posibles malos hábitos. Y con un interesante apéndice: consejos para hacer más amigable la compañía del perro: trucos de homeopatía y cuidado natural de su salud y datos y direcciones útiles tanto de España como de América Latina.