× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Traumatizar a Tus Hijos

Cómo Traumatizar a Tus Hijos

7 métodos probados para ayudarte a estropear a tus hijos deliberadamente y con habilidad

13,90 €

16,33 $

Disponibilidad: inmediata

Editor: Maximo Potencial

Libro

Págs: 144

Formato: 11x16,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El manual definitivo para no estropear la educación de nuestros hijos.

El perfecto manual para esos padres amantes de la autoayuda con un gran sentido del humor.

La utilidad de este libro se extrae si se hace justo lo contrario de lo que indica el manual. En clave de humor, descubrirás todas las causas por las que habitualmente los padres terminan estropeando la educación de sus hijos.

Uno tras otro se van explicando todas las maniobras que en muchas ocasiones inconscientemente hacen los padres y que terminan por traumatizar de por vida a los hijos.

Un manual para detectar a tiempo esas estrategias que impiden desarrollarse plenamente a los hijos con un sentimiento de valía personal y confianza.

El libro se ha convertido rápidamente en un bestseller internacional, vendiendo decenas de miles de copias y convirtiéndose en un revulsivo para tomar conciencia de comunes errores educativos y transformarlos en positivo.

APRENDE CÓMO:

  • Determinar el estilo de traumatizar que más se adapta a ti.
  • Cultivar el resentimiento de tus hijos.
  • Dar a tus hijos el suficiente material para que puedan escribir un libro de memorias algún día.
  • Defender la elección de tu propio estilo de traumatizar frente a aquellos que optan por un estilo diferente.

Ya que es inevitable que todos nosotros traumaticemos a nuestros hijos, incluso los padres más comprometidos con esta tarea necesitan una guía para hacerlo de forma más deliberada y efectiva. No dejes tu tarea más importante simplemente a la intuición y el instinto. Bien quieras traumatizar a tus hijos con las mismas técnicas que tus padres utilizaron contigo, o prefieras elegir un enfoque completamente nuevo, ¡este libro te mostrará el camino para lograrlo!