× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro está pensado para ayudarte a superar, paso a paso, cualquier experiencia de acoso, ya sean burlas verbales, físicas, ciber acoso, etc.

Te da las pautas a seguir para que, al final, seas tú mismo el que consiga salir de este tipo de situaciones nocivas y degradantes. Circunstancias que, por desgracia, son comunes en nuestros días.

Es un manual de autoayuda muy sencillo y fácil de entender, con ejemplos y ejercicios prácticos que te animarán a perseverar y no rendirte jamás. Te recomendamos que lo leas despacio. Practicando día a día sus consejos y enseñanzas, lograrás el objetivo de ser una persona feliz y libre de los tormentos del bullying.

Ten por seguro que alcanzarás ese descanso interior que tanto necesitas para dejar de sufrir y salir de ese círculo dañino. ¡No esperes más para comenzar a elevar tu amor propio, recuerda que el mejor momento siempre es AHORA!

“Un libro escrito por dos personas, Elías y Sabrina, que saben de lo que hablan, y que son un ejemplo firme de cómo el amor a uno mismo puede superar todas las barreras y contratiempos.” Agustín Barrero López