× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La respiración es esencial para la vida, pero ¿sabes que tu forma de respirar puede afectar negativamente a tu salud y a tu bienestar?


Mala postura, estrés, tensiones musculares… factores que pueden dificultar tu respiración sin que te apercibas siquiera. Respirar no es únicamente una actividad física, influye también sobre tu estado mental, emocional y espiritual.

Cómo respirar te enseña a recuperar tu ritmo natural de respiración, lo que influirá de forma positiva en tu forma de pensar, sentir y actuar. Este libro, que incorpora técnicas de respiración para practicar en casa y explica métodos revolucionarios desarrollados por el fundador de la Técnica Alexander, puede mejorar tu vida en todos los aspectos. Si eres consciente de cómo respiras, detectarás los hábitos que te perjudican y podrás paliar los problemas respiratorios más comunes.

Respiramos más de 20.000 veces al día… ¿por qué no hacerlo de la manera más eficiente posible?

Sin duda, un libro indispensable; no hay otra forma de decirlo.

Con más de 30 ejercicios y técnicas de respiración