× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Cómo montar un negocio Online? ¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no "emperder"?

Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes que realizar para montar un negocio que opera en internet.

Este es un libro escrito desde la experiencia personal del autor, que te enseñará el reverso de los negocios Online, los costes reales que tendrás que asumir así como la forma de priorizar tus gastos e inversiones para garantizar un negocio rentable a medio y largo plazo.

Tienes en tus manos una guía básica, una oportunidad única si te planteas dar el paso y emprender en Internet. No son necesarios ni conocimientos previos del canal ni experiencia en el mundo de los negocios.

¿Cómo montar un negocio Online? es la mejor inversión para cualquier emprendedor digital.

Este manual nos guía desde los primeros pasos hasta las estrategias más efectivas para la generación de ventas.

"Montar un negocio en Internet no es fácil, y no todos lo consiguen, pero si lo haces, será el proyecto de tu vida. Este manual te desvela lo que debes saber y lo que debes olvidar para conseguir que sea rentable".