× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Mandar a la Gente al Carajo César Landaeta H.

Cómo Mandar a la Gente al Carajo

en 10 fáciles lecciones

12,00 €

13,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: César Landaeta H.

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mentirosos, manipuladores, hipócritas, controladores, chantajistas, autoritarios… ¿Hasta cuándo vas a permitir personas así en tu vida?

¿Y a qué esperas para mandar al carajo, tanto a los saboteadores que existen fuera de ti, como a aquellos que se ocultan detrás de tus propios aprendizajes emocionales?

¡Venga! Atrévete a sacar las garras y proteger tu espacio individual del ataque de depredadores que se complacen acosando a los indefensos.

Renueva tu arsenal defensivo para poner en las alturas del «palo mayor» a quienes intentan traspasar tus límites o desconocer tu derecho al respeto y a la libertad.

¿Diez lecciones? ¿Y fáciles? ¡Claro que sí!

Mi concepto es que las cosas se dividen en: fáciles o equivocadas. Comprobarás que no hace falta complicarse demasiado para lograr eficiencia y el bienestar que todos deseamos. En todo caso, si no te convence en una primera lectura, siempre tendrás el recurso de mandar a carajo este manual y seguir improvisando, como has venido haciendo hasta ahora. Ya ves… No hay mucho que perder.

AUTOR

César Landaeta H.

César Landaeta H. es psicólogo clínico y escritor. Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud. Posgrado por la Universidad de Southern, de California (USA), César Landaeta está especializado en los ámbitos de Sistemas Humanos, Juventud y Familia y Psicología de la Salud. Miembro fundador y primer vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud desde 1991 a 1996, en la actualidad colabora con distintos medios de comunicción y es columnista en la revista dominical del diario Últimas Noticias, de Venezuela. Vive en Madrid y es psicoterapeuta en consulta.