× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El psicólogo y pedagogo Bernabé Tierno nos brinda los métodos más eficaces para desarrollar nuestras aptitudes y adquirir los hábitos de estudio más eficientes. 

Con esta finalidad, expone las técnicas para obtener el mayor rendimiento de la memoria, la importancia del entorno y de la organización para lograr un nivel óptimo de concentración, o el valor de fortalecer la autoestima y la motivación del estudiante.

También ofrece las claves para perfeccionar la capacidad de síntesis, la utilidad de saber confeccionar esquemas y diagramas o los aspectos a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a los exámenes.

Una obra de consulta imprescindible para estudiantes, pero también una extraordinaria herramienta para padres y profesores que deseen allanar el camino de los que están atravesando esa etapa crucial de nuestra vida que es el aprendizaje.