× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Cómo el Secreto Cambió Mi Vida - Rhonda Byrne

Cómo el Secreto Cambió Mi Vida

Gente real. Historias reales

20,90 € 22,00 €

24,60 $ 25,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rhonda Byrne

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 262

Formato: 15 x 18,3

Año de edición: 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde la publicación de la primera edición hace una década, El Secreto, el bestseller de Rhonda Byrne, ha creado infinidad de lectores que han compartido historias reales sobre cómo sus vidas han mejorado de forma milagrosa.

Cómo el Secreto Cambió mi Vida reúne una selección de las Historias Secretas más milagrosas, reconfortantes e inspiradoras de la vida real en un libro inspirador.

Si este es tu primer contacto con El Secreto, este libro te proporcionará una visión de conjunto de cómo aplicar sus principios. Si ya estás familiarizado con el mismo, será un recordatorio de las cosas sencillas que puedes hacer para disfrutar de una vida buena de todo lo que deseas.

Cada relato es un ejemplo verídico del camino para triunfar en todas las facetas de la vida: dinero, salud, relaciones, amor, familia, profesión y muchas más.

Los protagonistas de este libro nos demuestran una y otra vez que todo el mundo puede gozar de la vida con la que sueña.

Cambiar tu vida no es intentar amoldarla a la forma que tu quieres. Cambia tu vida de la única manera que puedes cambiarla: cambia tu forma de pensar y cambiará tu vida.

EL FENÓMENO MUNDIAL QUE HA TRANSFORMADO MILLONES DE VIDAS.

Durante la última década, El Secreto, de Rhonda Byrne, ha sido un best seller que ha ejercido un innegable y poderoso impacto en millones de lectores de todo el mundo.

Ahora, por primera vez, Rhonda Byrne presenta una recopilación de las historias reales más inspiradoras e impactantes sobre el poder de El Secreto que le han enviado personas como tú a lo largo de una década.

Desde la publicación de la primera edición hace una década, El Secreto, el best seller de Rhonda Byrne, ha creado infinidad de lectores que han compartido historias reales sobre cómo sus vidas han mejorado de forma milagrosa. Cómo El Secreto Cambió Mi Vida reúne una selección de las historias más poderosas, inspiradoras y reconfortantes en un libro inspirador. Cada relato es un ejemplo verídico del camino para triunfar en todas las facetas de la vida: dinero, salud, relaciones, amor, familia, profesión y muchas más.

Los protagonistas de Cómo El Secreto Cambió Mi Vida nos demuestran una y otra vez que todo el mundo puede gozar de la vida con que sueña.

Cómo El Secreto Cambió Mi Vida habla de personas normales y corrientes que han transformado por completo su situación económica, salud, relaciones, amor, familia y profesión al aplicar las enseñanzas de El Secreto. Y de cómo tú también puedes mejorar tu vida con la ley más poderosa del Universo.

"Quiero que sepas cuán fácilmente puedes cambiar tu vida, y no es intentando amoldarla a la forma que tú quieres. Cambia tu vida de la única manera que puedes cambiarla: cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida." Rhonda Byrne

ÍNDICE:

Introducción.

  • Cómo pedí, tuve fe y recibí: el proceso creativo.
  • Cómo utilicé El Secreto para ser feliz.
  • Cómo utilicé El Secreto para recibir riqueza.
  • Cómo utilicé el El Secreto para cambiar las relaciones.
  • Cómo utilicé El Secreto para mejorar mi salud.
  • Cómo utilicé El Secreto en mi profesión.
  • Cómo utilicé El Secreto para cambiar mi vida.

Agradecimientos.
Colaboradores por países.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne es creadora, productora y autora del bestseller El Secreto y y un libro sobre la ley de la atracción (uno de los principales postulados de la corriente místico-filosófica llamada Nuevo Pensamiento). El propósito de Rhonda es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles. Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento.