× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

He aquí las primicias de una explosión del corazón, de la mente y del espíritu. Una explosión que concierne al cosmos interior de todos aquellos que se hacen la pregunta frente a la que toda vida debería interrogarse. ¿Qué es Dios? ¿Una Presencia en algún lugar de la Eternidad? ¿Un mito que las religiones perpetúan con fines dominadores, o un Mecanismo eternamente inaccesible? Apartando el cliché ingenuo y el concepto filosófico confuso, el autor nos propone en este libro un viaje fuera de todo dogma a los confines del Infinito. De la célula al sol, pasando por el misterio de los agujeros negros, Daniel cuestiona, testimonia y propone pistas insospechadas de reflexión, libre de limitaciones de cualquier naturaleza. Materia de meditación pero también materia para vivir, Cómo Dios se hizo Dios abre de par en par puertas tan insólitas como inesperadas. Desgarrando los velos de los convencionalismos y de los condicionamientos, osa tomarnos tranquilamente del corazón y guiarnos entre conceptos asombrosos. Y entonces hacemos el más hermoso de los descubrimientos, aquel que nos hace pasar de la dualidad a la unidad, al umbral de ese dios silencioso que vive dentro de nosotros.

ÍNDICE:

Parte 1. Los Servidores de los Ángeles del Señor

Parte 2. Dios del planeta

Parte 3. Dios del Sol

Parte 4. Dios galáctico

Parte 5. Dios cósmico

Parte 6. El misterio del Espíritu Santo

Parte 7. Las prolongaciones de Dios

Parte 8. La emergencia de las Células

Conclusiones y apéndices

 

Obra adulta para adultos de conciencia, esta biografía colectiva, tal como la califica el mismo autor, será para muchos la clave para otra comprensión de la Divinidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015

Es un texto que absolutamente todo el mundo debería conocer. Maravilloso, iluminante. Mi temor era que pudiese ser algo "técnico" y "aburrido". ¡Menuda sorpresa me llevé! Un libro estupendo, escrito de una forma tan clara y fácil de comprender en todo su "dibujo"... Una enseñanza estupenda.

Da tu opinión acerca de este comentario