× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Gracias a las técnicas del autoanálisis y el hipnotismo puedes tener acceso a una valiosa fuente de información basada en tus vidas pasadas.

Saber más de ti mismo, de tus experiencias y las circunstancias en las que viviste en otras vidas son la clave para resolver conflictos personales y mejorar las relaciones con tus seres queridos.

En Cómo descubrir tus vidas pasadas se proponen nueve técnicas con ejercicios sencillos que te ayudarán a recordar los detalles de tus vidas anteriores. Además, aprenderás el significado de conceptos como el karma y sus efectos en tu vida actual; el alma gemela; pruebas de existencias anteriores; los misterios del nacimiento y la muerte; la reencarnación; el aborto; la muerte prematura y muchos más.

Aprende cómo realizar regresiones de manera segura.

Aplica el arte de la radiestesia para averiguar con precisión qué años y lugares han sido determinantes en tus vidas; graba tu propia cinta de autohipnosis; descubre cómo entrar en armonía con tu hijo desde el embarazo; emplea el tarot y la cábala para realizar meditaciones sobre vidas pasadas.

Esta obra te enseña que sólo tú eres el dueño de tu propio destino y que tu vida ha sido moldeada a través de tus experiencias anteriores. Aprende a controlar y reconfigurar tu vida con mayor armonía y seguridad.

Has moldeado tu vida a través de las experiencias en vidas anteriores, pero ¡sólo tú eres el dueño de tu destino!

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Lo recomiendo efusivamente.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento