× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Cura la Estevia José T. Gallego

Cómo Cura la Estevia

La alternativa más natural y saludable al azúcar

9,95 €

11,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José T. Gallego

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 192

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La estevia es una planta con propiedades extraordinarias: es hasta quince veces más dulce que el azúcar, no engorda, no provoca caries y tiene increíbles cualidades medicinales.

Sus hojas secas contienen proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, flavonoides y vitaminas A y C.

Como edulcorante, constituye una alternativa para los diabéticos, además de que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

Sus aplicaciones son muchas y muy variadas, desde la medicina hasta la alimentación, pasando por la cosmética, la agricultura y la ganadería.

En este libro descubrirás la historia de esta planta, sus propiedades medicinales, todas sus aplicaciones y usos, cómo cultivarla en casa y las mejores recetas para incorporarla a tu alimentación

AUTOR

José T. Gallego

José T. Gállego (Madrid, 1973) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, fotógrafo, traductor de inglés y granjero. Conocedor e investigador de las técnicas tradicionales de alteración de la conciencia, especialmente a través del uso de plantas psicoactivas y alucinógenas, es un experto en la cultura del cannabis y un activista en la lucha contra la prohibición de estas sustancias. Colaborador habitual de la revista Cáñamo desde su creación, ha publicado más de 300 artículos sobre cannabis y otras plantas psicoactivas en revistas de España, Portugal, México y Chile. Viajero empedernido, ha recorrido Estados Unidos, México, India y Marruecos extensamente. En 2000 abandona la ciudad de Barcelona y se traslada a vivir al campo donde empieza a interesarse en la vida rural y la búsqueda espiritual a través del contacto con la naturaleza. Practica la agricultura ecológica y biodinámica, vive rodeado de animales y produce casi todos los alimentos que consume. Está casado y tiene una hija.