× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Cura la Espirulina José T. Gallego

Cómo Cura la Espirulina

Todos los beneficios de una microalga medicinal

9,95 €

11,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José T. Gallego

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 128

Formato: 14x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La espirulina es un alga verdeazulada con unas propiedades nutritivas asombrosas que la convierten en un alimento y en una medicina: estimula el sistema inmunitario, es anticancerígena, protege contra el envejecimiento, y previene y ayuda en el tratamiento de numerosas patologías, como la hipertensión, la anemia, el colesterol alto o la diabetes.

De la mano de José T. Gállego descubrirás las propiedades de esta alga, sus aplicaciones terapéuticas y su trascendencia, y aprenderás a utilizarla en sus distintas aplicaciones, como alimento, como suplemento, como cosmético...

En este libro encontrarás:

  • El contenido nutricional de la espirulina.
  • Sus propiedades medicinales.
  • Cómo cultivarla en casa paso a paso.
  • Ideas para incorporarla en nuestra cocina.

AUTOR

José T. Gallego

José T. Gállego (Madrid, 1973) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, fotógrafo, traductor de inglés y granjero. Conocedor e investigador de las técnicas tradicionales de alteración de la conciencia, especialmente a través del uso de plantas psicoactivas y alucinógenas, es un experto en la cultura del cannabis y un activista en la lucha contra la prohibición de estas sustancias. Colaborador habitual de la revista Cáñamo desde su creación, ha publicado más de 300 artículos sobre cannabis y otras plantas psicoactivas en revistas de España, Portugal, México y Chile. Viajero empedernido, ha recorrido Estados Unidos, México, India y Marruecos extensamente. En 2000 abandona la ciudad de Barcelona y se traslada a vivir al campo donde empieza a interesarse en la vida rural y la búsqueda espiritual a través del contacto con la naturaleza. Practica la agricultura ecológica y biodinámica, vive rodeado de animales y produce casi todos los alimentos que consume. Está casado y tiene una hija.