× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cómo Comer Mejor James Wong

Cómo Comer Mejor

Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos

22,00 €

25,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Wong

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 19,5 x 25,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría reducir el número de calorías sin renunciar a su sabor? ¿Quieres comprar arándanos con más antioxidantes por prácticamente la mitad de precio? ¿Sabías que las zanahorias cocidas poseen el doble de fitonutrientes que las crudas y además saben más dulces? ¿Te gustaría obtener el máximo beneficio nutricional de los alimentos sin apenas esfuerzo?

Ahora puedes conseguirlo con la ayuda de la ciencia en la cocina.

Cómo comer mejor ofrece una información científica accesible con la que podrás multiplicar las propiedades saludables de tus alimentos cotidianos, e incluso potenciar su sabor, simplemente cambiando la manera de seleccionarlos, guardarlos y cocinarlos.

Olvídate de las dietas y de los ingredientes rebuscados y disfruta de la comida que tanto te gusta, pero mejorada, ya que en estas páginas encontrarás la mejor información nutricional basada en investigaciones científicas punteras de todo el mundo.

Con más de 80 recetas fáciles, James Wong te enseña a convertir cualquier ingrediente en un superalimento cada vez que cocinas.

Información científica accesible para potenciar las propiedades nutricionales de tu comida.

  • Elige una manzana Braeburn en vez de una Fuji para conseguir el doble de antioxidantes a partir de la misma fruta, sin renunciar a su dulzor.
  • Guarda las setas en el alféizar de la ventana y multiplica x 100 su cantidad de vitamina D2 en un par de horas.
  • Cocina el brócoli con una cucharada de mostaza y dispara a niveles estratosféricos su nivel de componentes anticancerígenos: un 300%.
  • ... ¡y mucho más!

Este libro no se ocupa de lo que deberías comer, sino te indica cómo comer aquello que más te gusta para sacarle el máximo partido, con el respaldo de la mejor evidencia científica disponible.