× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre la última tendencia gastronómica: la comida en tarros de cristal.

A medio camino entre la filosofía healthy y el Hágalo usted mismo, la moda estadounidense de los Mason Jars —o tarros de cristal— se ha impuesto como el nuevo formato estrella de la fiebre gourmet. Y es que, además de las ventajas estéticas que el vidrio tiene sobre el plástico del tupper, lo cierto es que los tarros permiten conservar mejor la comida, calentar platos sin que los alimentos pierdan propiedades, respetar el medio ambiente y cuidar la línea controlando las cantidades de comida.

En este libro, Marta Vergés nos ofrece suculentas recetas vegan-friendly entre cuyos ingredientes priman los productos ecológicos y los alimentos vegetales en su estado más puro, para liberarnos así de las toxinas y revitalizar hasta la última de nuestras células.

Una alimentación sostenible y en armonía con el medio ambiente.

"Comer a diario de tupper se ha convertido en una tendencia. Es cómoda, es económica y además resulta muy recomendable para la salud. Se podría decir que preparar un tupper en casa ya forma parte de nuestra rutina, pero... ¿y si le das una vuelta al tupper y lo conviertes en un tarro? Te propongo transformar el típico continente de plástico en uno de vidrio. Sí, sí, un tarro colorista repleto de alimentos vibrantes y de alimentos libres..., libres de gluten, lácteos, proteína animal y azúcares refinados. Todos ellos ingredientes bajo sospecha por comprometer nuestra salud. Las recetas que encontrarás en los tarros siguen al máximo la combinación de alimentos según las bases de nutrición higienista para tener fáciles digestiones, sentir superpoderes y no dormirte delante del ordenador."