× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es posible que con una alimentación adecuada podamos subsanar problemas como la ansiedad, el insomnio o la depresión?

¿Existe relación entre nuestra salud física y cómo nos sentimos y enfrentamos al mundo?

¿Puede una emoción reprimida o mal gestionada acabar convertida en una enfermedad?

¿Qué relación guarda la dieta con nuestras emociones?

El doctor Jorge Pérez-Calvo, referencia mundial en nutrición energética, lleva más de treinta años tratando con éxito todo tipo de problemas físicos, psíquicos y emocionales sirviéndose exclusivamente de la dieta, la suplementación y unos buenos hábitos vitales.

Sus investigaciones y experiencia clínica le han permitido combinar sus conocimientos en medicina natural y tradicional con los últimos avances en ciencia médica para desarrollar un método extremadamente eficaz, seguro y riguroso que permite a sus pacientes mejorar radicalmente su vida reduciendo, e incluso haciendo desparecer, los miedos, la ira, la angustia, la irritabilidad, la tristeza o las tendencias depresivas.

Un libro revolucionario para entender la profunda relación que hay entre el estado físico, el psíquico y el emocional, aprender cómo restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo y mente y convertir el sufrimiento en energía vital positiva a través de la alimentación.

Autor

Jorge Pérez-Calvo

Jorge Pérez-Calvo

Jorge Pérez-Calvo es médico experto en nutrición energética y medicina integrativa. Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterápia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza. Lleva 30 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.