× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Colorea mandalas es una colección de libros realizados con mandalas, elaborados por Susanne F. Fincher, terapeuta de prestigio en el arte del círculo sagrado. Cada uno de los libros de la colección está pensado para todas las edades y se especializa en distintos bloques o temas relacionados con la salud y el bienestar, físico o mental, del que lo practique. Los efectos terapéuticos están garantizados. El equilibrio, la armonía, el bienestar espiritual, energía, superación… A lo largo de Colorea Mandalas se aprenderá a trabajar sobre cualquiera de los estados que desee perfeccionar o alcanzar. 

Dibujar los tradicionales diseños circulares conocidos como mandalas es una práctica de meditación, un ejercicio sanador en tiempos de crisis y un acto de creatividad placentero. Como símbolo del Yo, el mandala nos proporciona una conexión con nuestro ser más íntimo. Los 48 diseños que te presentamos en este primer volumen para colorear, se inspiran en las formas de naturaleza, dibujos con arena tibetanos y de los indios americanos, los yantrás hindús, los mosaicos turcos, las visiones de Santa Hildegarda de Bingen y el arte de M.C. Escher. Todos se organizan de acuerdo al Gran Círculo del mandala, un sistema de 12 etapas imaginarias que representa un ciclo completo de crecimiento personal. Por lo tanto, colorear este libro de inicio a fin te guiará por una experiencia equilibrada de cambio.