× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las madres han coloreado siempre junto a sus hijos, desde que se inventaron los lápices de colores, o antes, pero nunca se había creado un libro pensado específicamente para esta actividad.

Hannah Davies ha creado un fantasioso y colorido viaje a través de cincuenta ilustraciones distribuidas en unos capítulos especialmente ideados para los pequeños, con temas como la imaginación, el cole, los amigos, y otros.

Gracias a los consejos y datos que aporta la conocida psicóloga y terapeuta familiar Jasmine Narayan sabrás cómo conectar con tu hijo de la mejor manera mientras coloreas a su lado, cómo iniciar conversaciones con niños que no suelen expresar con facilidad sus sentimientos, cómo mantener el diálogo, cómo ayudarle a conversar sobre sus sentimientos y los temas que le preocupan sin dejar de lado la diversión y el placer de crear.

¡Colorea conmigo, mamá! te permitirá compartir «codo con codo» con tu hijo (tú coloreas en una página y el pequeño en la opuesta) unas composiciones llenas de fuerza y creatividad.

NIÑOS Y MAMÁS DISFRUTARÁN COLOREANDO… JUNTOS.

Compartir juegos y ocio con los niños es altamente recomendable, y éste es un libro perfecto para las madres a las que les encanta colorear y disfrutar del tiempo de ocio con sus hijos.

Autopercepción, relaciones, vida familiar, vida escolar, imaginación, jugar...