× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El problema del colesterol es uno de los más importantes a los que se enfrentan la sociedad actual en el ámbito de la salud y de la calidad de la vida; por todo esto es imprescindible un libro que de un modo riguroso brindara al lector toda la información necesaria para conocer en profundidad este asunto. 

Sin dudas lo más importante de este libro es la indicación al lector de la serie de alimentos que de verdad son benéficos para nuestra salud, o por el contrario la perjudican, todo ello explicado de un modo fácilmente comprensible.

En resumen, una obra de enorme valor para cualquier persona que ya padezca el problema del colesterol, así como una inestimable ayuda para todo quien desee prevenirlo.

El cuerpo humano es un laboratorio químico fantástico y perfecto y para mantenerlo en forma se efectúan en su interior reacciones químicas de manera constante.

Por otra parte todo este conjunto de reacciones químicas precisan de la aportación de materiales para que puedan tener lugar.

Estos unas veces son generados por nuestro mismo cuerpo (no siempre en la cantidad suficiente o conveniente) y otras precisan ser aportados desde el exterior.