× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es posible que 3500 años atrás, Moisés hubiera adquirido la clave para atraer todo lo que deseamos?

James Twyman nos revela los secretos de un código que puede ser usado para crear milagros. Mediante la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar en tu vida la herramienta de manifestación más poderosa en la historia de la humanidad.

En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera práctica y función de la Ley de la Atracción. Descubre cómo el poder de tu divinidad interior puede ser usado para crear milagros y manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.

Algunos de los mayores autores espirituales de nuestro tiempo como Neale Donald Walsch, Joe Dispenza, Gregg Braden o Debbie Ford, se unen a James Twyman en una inspiradora película que nos ayuda a cumplir con nuestro destino individual y colectivo.

Descubre cómo el poder de tu divinidad interior puede ser usado para crear milagros y manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.

Autores

James F. Twyman

James F. Twyman

James F. Twyman es escritor, cineasta y músico. Su contínua acción por la paz en áreas de conflicto ha motivado que sea conocido como “el Trovador de la Paz”, con conciertos para su consecución en diversos países, como Sudáfrica, Bosnia o Iraq, además de actuaciones en las sedes de instituciones como la ONU o el Capitolio y el Pentágono estadounidenses.

Joe Dispenza

Joe Dispenza

Joe Dispenza es médico quiropráctico, escritor y conferenciante. Estudió Bioquímica en la Universidad de Rutgers (EEUU) y ha dedicado décadas de su vida a estudiar el funcionamiento de la mente humana: cómo trabaja, cómo procesa la información y por qué repite los mismos patrones de conducta durante generaciones; cómo funciona el cerebro, cómo aprende nuevas herramientas, cómo lograr enfocar el pensamiento en mitad del caos y cómo puede alcanzar la salud física y mental. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.