× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro responde de manera sencilla y clara a todas nuetras preguntas con un solo objetivo: guiar al lector hacia una alimentación de calidad. 

La cocción es fundamental para la salud: para preservar la calidad nutricional de los alimentos, es necesario cocinarlos correctamente, sin alterarlos. La elección del modo de cocción es fundamental para conservar las proteínas, las vitaminas y las grasas beneficiosas, desde las verduras hasta las carnes, pasando por la pasta y las patatas fritas.

¿Cuál es el mejor método de cocción? ¿Y qué hay que pensar sobre los alimentos industriales, cuyos modos de preparación ignoramos? Al final del proceso, ¿son estos alimentos "Nutricionalmente correctos"?

 

Autor

Inès Birlouez

Inès Birlouez

Inès Birlouez es una investigadora francesa y doctora en bioquímica, que ha hecho varios estudios sobre temas relacionados con la alimentación.