× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 

 

Cocinar con colores es un viaje hacia el descubrimiento de una cocina natural y vegetal a lo largo de todo el año. Un viaje entre energías, emociones y gustos, platos sabrosos, simples y divertidos, en el que también se presentan técnicas más avanzadas de preparación y autoproducción.

16 capítulos y 120 recetas para saborear los dones de cada estación, llevando a la mesa germinados, hierbas y flores silvestres, aguas aromatizadas, extractos, deshidratados, setas, fermentados, raíces, algas y quesos veganos, sin olvidarnos de golosos dulces, de la elaboración de masas y de la cocina étnica.

Los autores os guiarán en el conocimiento de los colores y de las emociones y de su importancia en la cocina. Además de inspiradoras recetas, encontraréis ideas y sugerencias para desarrollar un estilo de vida más ético y equilibrado, donde la cocina se convierte en un lugar para compartir, conocer y disfrutar junto a toda la familia.

Entrantes, primeros platos, postres y hasta panes o bebidas, ¡descubre un sinfín de colores y sabores para que tus comidas diarias se conviertan en una fiesta para los sentidos!

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento