× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este libro será posible aprender a cocinar maravillosos platos vegetarianos, y le abrirá la puerta a experimentar que existe otra forma alimentación mucho más fácil, deliciosa y sana. Este volumen, completamente ilustrado a colores, le enseñara que la cocina vegetariana no es para nada complicada, sino muy sencilla.

Está demostrado que la cocina vegetariana ayuda a prevenir la obesidad, a desarrollar sus habilidades físicas, a padecer con menor frecuencia enfermedades coronarias, diabetes, hipertensión y colesterol alto. Tal vez por esto son cada vez más las personas que desean llevar una alimentación más sana y natural. Es decir han optado por la diete vegetariana.

Autor

Jerónimo Yagüe Calvo

Jerónimo Yagüe Calvo es el chef del restaurante “El vergel”. El vergel” es considerado uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid y de toda España. El libro “Cocina vegetariana” contiene las recetas más exitosas del restaurante.