× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde la infancia, la comida se utiliza para celebrar momentos felices, calmar la angustia o consolar la tristeza. Hoy día, está demostrado que la elección de los alimentos influye directamente en nuestras emociones. Según lo que comamos, nos sentiremos eufóricos, relajados o felices. Asimismo, una nutrición inadecuada provocará depresión, fatiga o ansiedad.

Adriana Ortemberg, naturópata especializada en nutrición, pone sobre la mesa la cocina de la felicidad y enseña cómo potenciar el bienestar físico, emocional y espiritual en cada caso particular. Mediante amenas explicaciones sobre la bioquímica de las emociones, el lector descubrirá qué alimentos le convienen más y aprenderá a elaborar su propia cocina creativa con cien deliciosas recetas. Eminentemente práctico, basado en ingredientes habituales en nuestras cocinas, la obra de Adriana Ortemberg destaca por la sencillez y accesibilidad con que pone a nuestro alcance una nutrición sana para el cuerpo, la mente y el corazón.