× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Consejos, información práctica y 95 recetas fáciles que te ayudarán a integral la alimentación líquida vegetal en tu vida.

Cada vez más, nuestra alimentación se basa en productos muy procesados, cargados de sal y saborizantes que le roban líquidos a nuestro organismo. Consumir una cantidad suficiente de frutas y verduras, en su mayor parte crudas, parece ser algo incompatible con el modo de vida actual. Por ello, los alimentos líquidos vegetales se han convertido en una revolución en nuestra sociedad.

Batidos y zumos nos permiten aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma fácil y saludable, y sus beneficios y la facilidad para prepararlos y transportarlos están consiguiendo que la salud de miles de personas cambie.

Pero además de zumos y batidos, la cocina líquida vegetal nos ofrece muchas otras posibilidades; leches vegetales, cremas crudiveganas y cocinadas, sopas, fermentos o aliños son opciones ideales a la hora de aumentar el imprescindible consumo de líquidos en nuestra dieta.

En este libro, Luis García propone 95 recetas líquidas, fáciles de elaborar y sanas. Una alimentación limpia y libre de productos de origen animal que te hará cambiar la forma de entender la cocina.

«Una cocina que te cuida a ti, pero también el planeta. Una cocina que cambia el mundo».

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento