× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cocina Fresca y Ligera Donna Hay

Cocina Fresca y Ligera

Más de 180 recetas y sabrosas ideas para encontrar el equilibrio perfecto

17,90 €

21,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Donna Hay

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 208

Formato: 24,5x29,5

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más de 180 recetas de cocina sabrosa con los productos más saludables.

Todo el mundo tienes sus placeres culpables en la vida. Este libro no trata de negarlos. Lo que permite es disfrutar de ellos, al tiempo que sirve para encontrar platos deliciosos para aquellos momentos en que se buscando algo un poco más virtuoso. Y este es realmente el mejor tipo de consejo de todos: el equilibrio.

Un libro repleto lleno de recetas que combinan los ingredientes más frescos, la despensa básica y algunos trucos personales para proporcionar un enfoque más ligero.

Las recetas emplean en alimentos energéticos, poniendo el foco en verduras, granos y proteína.

La mejor forma de disfrutar del sabor y al mismo tiempo de comer de forma saludable.

El regalo perfecto para cualquier ocasión.

AUTOR

Donna Hay

Donna Hay demostró desde muy pronto su gran interés por la cocina. Ahora, esta australiana se ha convertido en líder en estilismo de alimentos y es autora de grandes best seller de cocina, además de escribir publicaciones en revistas gastronómicas. Su estilo y sus recetas se basan en ingredientes básicos pero con resultados brillantes, un distintivo de su trabajo que ha inspirado la creación de una nueva etapa gastronómica y a una actual generación de cocineros. La carrera de Donna Hay como escritora y estilista de alimentos empezó con diecinueve años, subiendo como la espuma hasta convertirse en editora de la sección gastronómica y de estilo de vida de la revista Marie Claire. Tal fue su éxito que ahora cuenta en Australia con su propia revista, Donna Hay Magazine, aclamada por su enorme atractivo a nivel internacional. Donna también escribe en otras revistas, e incluso ha lanzado en Australia su propia gama de alimentos, así como de artículos para la casa.