× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Coaching para Dummies Jeni Mumford, Alfredo Diez

Coaching para Dummies

16,95 €

19,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jeni Mumford, Alfredo Diez

Editor: Para Dummies

Libro

Págs: 322

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¡Motívate, toma el control de tu vida y desarrolla todo tu potencial!

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

  • Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta.
  • Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de ti mismo
  • Para todos los aspectos de tu vida — en tu profesión y trabajo, en las relaciones personales, en tu relación con el dinero…
  • Alcanza el equilibrio — podrás lograr una vida integral y armoniosa.
  • Controla el estrés — mejora tu calidad de vida.
  • No hay otro como tú — descubre por qué tú eres único.
  • Un cambio radical — trabaja para el cambio y prepárate para disfrutarlo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Alfredo Diez

Alfredo Diez nació en Argentina. Fue mediador del Ministerio de Justicia de la Nación y consultor de empresas en Argentina.
En Barcelona, obtuvo su Master of Business Administration y prosiguió su trayectoria de más de diez años de docencia universitaria, incorporándose a la Universidad de Barcelona, y a la Universidad Pompeu Fabra donde actualmente da clases en temas de coaching, liderazgo, inteligencia emocional y negociación.
Es un especialista en el estudio de las emociones del individuo en su concepción antropológica, siendo actualmente en España, uno de los reconocidos expertos en temas de inteligencia emocional y coaching.
En su actividad privada es coach personal y ejecutivo, formador de coaches y consultor internacional de empresas. Dicta seminarios y conferencias en Europa y Latinoamérica.