× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más que PNL y Coaching Sabiduría oriental, Zen y destellos de advaita

Contiene el DVD Coaching de PNL. Zen de PNL. Una visión práctica para explorar el proceso de autocoaching.

Miguel Ángel León, basándose en su dilatada experiencia como coach y formador de coaches, nos proporciona en este libro un marco de “juego” y aprendizaje, facilitándonos y haciéndonos mucho más ágil el proceso de cambio y la realización del potencial que todos nosotros poseemos como coaches.

La palabra “coach” se utiliza aquí como calificativo de todo aquel que desea incrementar su bagaje de recursos para solucionar conflictos y plantearse objetivos de forma eficiente, aprendiendo en ese proceso a liderarse cada vez mejor a sí mismo y a los demás.

A través de la puesta en práctica de los procesos contenidos en este libro vamos expandiendo nuestras capacidades como padres, colaboradores, directivos, terapeutas, o cualquier papel que juguemos como personas que requieren habilidad y congruencia para relacionarse eficazmente.

Integrando poderosas distinciones de la Programación NeuroLingüística y presupuestos del coaching con principios del tao y del zen, en el “campo” del juego sistémico, Miguel Ángel León te aporta aquí, si estás dispuesto a implicarte en el “juego”, un espacio virtual multidimensional capaz de generar un aprendizaje continuado, de forma que vayas incorporando todas sus eficaces herramientas y presuposiciones a tu vida personal y profesional, lo que te facilitará exponencialmente la expresión de tu pleno potencial, así como un marco para planificar y proporcionar dirección a tu vida.