× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes.

Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu.

El objetivo de “Coaching y Tarot” es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching se despersona el “lector, que es” quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso.

Puede utilizarse para su lectura cualquier baraja de tarot